Me encanta la moda, la vida y me encanta que lo sepais

Hoteles gay

Resulta que ahora existe diferencia incluso a la hora de ir a un hotel, cosa que me ha llamado un poco la atención buscando unas vacaciones interesantes para esta Semana Santa. Me encontre con un articulo en Que hotel reservo

Cuando Richard Gray abrió el primer hotel gay de Fort Lauderdale, el Royal Palms, no tenía problemas para atraer a los hombres. Era 1991 y su pequeña casa de huéspedes de 12 habitaciones fue la opción más popular en el mercado”, porque en aquel entonces, los gays sólo apoyaban los negocios gay”, explicó. En los 10 años siguientes, como Fort Lauderdale se convirtió en un destino cada vez más popular para los viajeros gay, Gray vio a sus invitados hospedarse en otros hoteles. Iban en busca de algo más.

Este mes de abril, después de una renovación multimillonaria, Gray volverá a abrir su hotel, esta vez con la esperanza de ser el primer recurso en Fort Lauderdale capaz de ofrecer a los turistas gays una experiencia de hotel de lujo con servicio de conserjería, restaurantes y bares, además de servicios más adaptados específicamente a la comunidad gay.

Así como los clubes gay, los cruceros y tours han observado un repunte en los últimos años
, varias nuevas propiedades de gama alta tienen la esperanza de encontrar el éxito en ciudades como Miami, Berlín, Nueva York y Provincetown, Rhode Island, y más; allí donde la floreciente escena gay atienden a los viajeros con gustos similares.

Algunos hoteles destacados donde la comunidad gay puede sentirse bien atendida:

Royal Palms Resort & Spa, Fort Lauderdale, Florida

Se trata de un hotel sólo para hombres donde se puede practicar el nudismo si así se desea. La nueva propiedad remodelada, que se quintuplicó en el tamaño de 12 a 62 habitaciones, está decorada con muebles de cuero blanco y fotografías de desnudos por Dennis Dean, con decoraciones de piñas colocadas de forma selectiva.

Las comodidades incluyen un centro de fitness y servicio de habitaciones, así como una parrilla y un yate privado de 54 pies que se pueden alquilar en el puerto para festejar cumpleaños o ceremonias de compromiso. A diferencia de los hoteles más tradicionales, no hay teléfonos en las habitaciones, aunque sí se podrán alquilar IPAD 2.

Lords South Beach, Miami

Conocido por el diseño de moda de Nueva York, tiendas y restaurantes, la decoradora de interiores Dan Mazzarini actualizó el histórico Hotel Nash con un sol de estilo Art Deco; rayas amarillas y viejas damas de Hollywood llenan las 53 habitaciones.

Hay un claro enfoque en la colaboración de moda, también: el bar está patrocinado por Absolut Vodka, los uniformes de dril de algodón blanco han sido diseñados por Levi’s, y la aplicación de conserjería digital se produce con las recomendaciones de Out, la revista gay.

The Brass Key, Provincetown

Después de que los nuevos propietarios compraron esta institución en 2008, los nueve edificios y 43 salas han sido objeto de una impresionante renovación de tres años que incluye baños de piedra caliza con duchas de cristal, un patio con un gazebo de bodas, una piscina enorme, etc. Pero la mayor actualización, sin embargo, es la licencia de licor que permitió al hotel abrir un club nocturno con temas náuticos.

El Axel, Berlín

En lugar de usar la etiqueta “gay friendly”, Axel introdujo en el negocio de boutique gay en 2007 en sus tres hoteles – Barcelona, ​​Buenos Aires y Berlín – la de “heterofriendly”, para mostrar la idea de que estas propiedades son tan atractivas, que los heterosexuales quieren visitarlas también.

Out NYC, New York City

Próximamente en la ciudad de Nueva York, un proyecto de larga gestación que implica la conversión de un hotel de cadena formalmente vacante en un complejo de 90.000 metros cuadrados que tendrá varios restaurantes, un lobby lleno de arte moderno, una sala de recepción para las ceremonias de compromiso y más.

Aunque me debería de haber dado cuenta antes ya que en facebook existen cantidad de paginas de fans: Gayfriendly

Deja un comentario